jueves, 17 de septiembre de 2009

introducción a fireworks

IMPORTACIA DE FIREWORKS

La importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza actual del diseño implica incuestionablemente el uso progresivo de sus innovaciones en los contenidos de los planes y programas de estudio de la enseñanza....
En los últimos años, la principal característica del mundo en que vivimos es la profunda y rápida transformación tecnológica en todas las áreas de la vida moderna. De tal manera, estamos viviendo el impulso de las nuevas tecnologías ya que fireworks es una de ellas.
El empleo de este tipo de tecnología como contenido y como medio de enseñanza, es una necesidad impuesta por el desarrollo tecnológico de la sociedad. Fireworks es uno de los programa muy necesario en la actualidad.
Fireworks es muy importante aprender sobre el tanto para personas que les interesa aprender más sobre editación de imágenes, la animación de imágenes como también lo es para la sociedad.
Fireworks es un programa muy interesante ya que se integrar con otros programas.






Conclusión:
La importancia que tiene fireworks en la actualidad es que nos facilita muchas cosas como lo es en la editación de imágenes ya que es muy común hoy en día, gracias a este programa podemos obtener una buena calidad de imagen. Fireworks también es interesante saber mas sobre este por que se puede integrar en otros programas, es interesante por que también al facilitarnos la editación de imágenes nos ayuda en las presentaciones, ya que el manejo de sus herramientas en muy practica es muy fácil de utilizar.

3 comentarios:

  1. buen resumen, solo que al principio del resumen no ivas mucho al punto porque sacaste otro tema que no venia mucho al caso, pero lo demas esta muy bien,

    saludos,*

    ResponderEliminar
  2. bueno pues en si no habla sobre fireworks al principio,eso no me gusto sobre tu introducción, me gusto cuando hablas sobre la importancia del uso de fireworks si es muy cierto que es uno de los programas mas utilizados en la actualidad pero te falto definir lo que es en si fireworks.
    mucha suerte;)!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen contenido, mui explicito y entendible para el usuario, pusiste los aspectos mas importantes para realizar el mantenimiento y todo lo indispensable que este conlleva.
    Saludos

    ResponderEliminar